Capilla San Pedro

UBICACIÓN: Está ubicada casi  al fondo del pasaje interior (sin nombre) de Calle Padre Hurtado 16557, frente a la Villa Alto de San Bernardo.

Es la Comunidad más antigua de la Parroquia. Existía desde mucho antes que el sector mismo de la Sede parroquial y funcionaba como comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (ubicada en la Plaza Guarello).

Al presente cuenta con una hermosa capilla que es frecuentada por una pequeña comunidad de fieles del sector antiguo de la casas de la Molinera, de la Villa Alto de San Bernardo y muy pocos fieles de las nuevas Villas de alrededor.

Al presente están llegando al sector muchas familias de las nuevas villas que están siendo entregadas desde el año 2015. Todo ello presenta un gran desafío misionero en el sector ya que la capilla se encuentra en un lugar escondido y pasa inadvertida.

La Santa Misa se realiza cada Domingo a las 9.15 hrs.

Simbología:

Capilla San Pedro de la Molinera

Mapa ubicación:
(Templo parroquial, Capilla San Pedro y Capilla Santa Helena)