La imagen de la Virgen de Fátima visitó nuestra parroquia

El pasado viernes 13 y sábado 14 tuvimos la dicha de tener en nuestra parroquia la imagen de Nuestra Señora de Fátima, imagen traída directamente desde Portugal, lugar en que la Virgen se apareció a tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta ( conocer historia).

Con entusiasmo las familias le acogieron desde su llegada, particularmente los niños fueron los más entusiastas.
El rezo del Santo Rosario se dejó oír a todas horas, incluso en la madrugada ante el mismo Santísimo Sacramento expuesto en el templo parroquial.
Todo finalizó después de la misa de las 7 de la mañana y el rezo del último rosario en comunidad. Posteriormente la fuimos a dejar en caravana de autos a la parroquia vecina.
Pedimos a la Virgen de Fátima que siga bendiciendo a todas nuestras familias.

Fotos:
Visita Imagen Virgen de Fátima
Transmisiones en Facebook live: