Jornada de Jóvenes de confirmación

El pasado sábado 25 de mayo, los jóvenes de catequesis de confirmación tuvieron su jornada espiritual de preparación a recibir el Espíritu Santo.

La jornada se realizó en el Seminario Mayor de nuestra diócesis. Los jóvenes reflexionaron acerca del sacramento de la confirmación, la renovación de las promesas bautismales y la renovación de fe. También repasaron los principales momentos de la ceremonia en la que se les conferirá el sacramento.

Posteriormente conversaron en torno a la pregunta «¿Cómo tiene que vivir un joven confirmado hoy en el mundo?, pregunta que los interpela (y a todos) para saber cómo debe vivir un cristiano que ha recibido la gracia del Espíritu Santo.

Finalmente compartieron la sobremesa con nuestro obispo, monseñor Juan Ignacio.

Los jóvenes se confirmarán el próximo sábado 8 de junio, a las 20 hrs. en una ceremonia presidida por nuestro obispo.

Acompañemos a estos jóvenes que, aunque sean pocos, deben ser el motor de nuestra Iglesia.

¡Están todos invitados!