Comunicado parroquial

Estimados fieles:

Reciban un afectuoso saludo en Cristo y María.
Muchas son las indicaciones que estamos recibiendo por diferentes medios ante la crisis sanitaria que estamos viviendo debido al Coronavirus y que nos han afectado directamente en nuestra vida comunitaria como parroquia. Por ello queremos actualizar las indicaciones dichas por nuestro obispo en concordancia con las indicaciones emanadas por nuestra autoridad civil.

Durante este tiempo y hasta nuevo aviso:

1.-La Santa Misa será celebrada de forma privada por los sacerdotes sin la asistencia de fieles, incluidos los sábado y Domingo.

2.- Vista lo anterior, se dispensa del precepto dominical de asistir a la Santa Misa. Podrán unirse a la Santa Misa a través de Facebook Live (facebook.com/psanvictor)

3.- Se suspenden todas las actividades pastorales.

4.- El templo parroquial San Víctor (Villa Maestranza) estará abierto entre las 17.30 y 20.00 hrs. para que los fieles puedan acudir para hacer oración personal. Durante ese rato habrá un sacerdote para la atención espiritual.

5.- Los sacerdotes estarán disponibles para acudir a atender a los enfermos graves para el Sacramentos de la Unción.

6.- A partir de este viernes no habrá atención de Oficina parroquial. Pueden comunicarse con la secretaria a través del WhatsApp de la oficina parroquial.

7.- Sea este un tiempo en que vivamos de cara al Señor, confiando en su infinita misericordia. A través de nuestras redes sociales los invito a mantenernos informados y en oración como comunidad, y por estos medios iremos comunicando las iniciativas que vayan surgiendo y trasmitidas muchas de ellas de manera online (Santa Misa, Santo Rosarío, Coronilla de le Divina Misericordia, etc.).

Pidamos a nuestra Santísima Madre, cubra con su manto a nuestra Patria y a todos los que sufren. Roguemos al Señor, nos de la gracias de la serenidad para estar cercanos y ayudar a los que no necesitan.

Para mayor información

Oficina parroquial: +569 8836 0293
Párroco: +569 9353 3291
Facebook.com/psanvictor

En los corazones de Jesús y de María

P. Patricio Barría (Párroco)
P. Matías Pérez (Vicario Parroquia)

«En todas nuestras tribulaciones y angustias.
Socórrenos, oh piadosísima Virgen María»
(Himno Stella Caelis)