Comunicado Medidas para afrontar el Coronavirus

Estimados fieles:

Reciban un afectuoso saludo en Cristo y María.

Muchas son las indicaciones que estamos recibiendo por diferentes medios ante la crisis sanitaria que estamos viviendo debido al Coronavirus, y que nos han afectado directamente en nuestra vida comunitaria como parroquia. Por ello queremos actualizar las indicaciones dichas por nuestro obispo en concordancia con las indicaciones emanadas por nuestra autoridad civil.

Durante este tiempo y hasta nuevo aviso:

1.- La Santa Misa será celebrada de forma privada por los sacerdotes sin la asistencia de fieles, incluidos los sábado y Domingo.

2.- Visto lo anterior, se dispensa del precepto dominical de asistir a la Santa Misa.

3.- Se suspenden todas las actividades pastorales.

4.- El templo parroquial San Víctor (Villa Maestranza) estará abierto entre las 17.30 y 20.00 hrs. para que los fieles puedan acudir para hacer oración personal. Durante ese tiempo habrá un sacerdote.

5.- Los sacerdotes estaremos a disposición para aquellos que deseen ser atendidos en los sacramentos de la Confesión y la Comunión Eucarística.

6.- Al igual, estamos disponibles para acudir a atender a los enfermos graves para el Sacramentos de la Unción.

7.- A partir de este viernes 20 de marzo no habrá atención de Oficina parroquial. Para solicitudes, acudir al WhatsApp de la secretaría.

8.- Sea este un tiempo en que vivamos de cara al Señor, confiando en su infinita misericordia. A través de nuestras redes sociales los invitamos a mantenernos informados y en oración como comunidad, y por estos medios iremos comunicando las iniciativas que vayan surgiendo y trasmitidas, muchas de ellas, de manera online (Santa Misa, Santo Rosarío, Coronilla de la Divina Misericordia, etc.).

Pidamos a nuestra Santísima Madre, cubra con su manto a nuestra Patria y a todos los que sufren. Roguemos al Señor, nos de la gracia de la serenidad para estar cercanos y ayudar a los que nos necesitan.

Para mayor información:

Secretaria: +569 8836 0293

Párroco: +569 9353 3291
Facebook.com/psanvictor

En los corazones de Jesús y de María

P. Patricio Barría (Párroco)

P. Matías Pérez (Vicario Parroquial)

«En todas nuestras tribulaciones y angustias.
Socórrenos, oh piadosísima Virgen María»
(Himno Stella Caelis)