Comunicado 27-6-21 (entrada a Fase 2: Transición)

Estimados fieles:

Reciban un afectuoso saludo en Cristo y María.

Con motivo de la entrada en vigencia del nuevo comunicado en el Diario Oficial de la Resolución N° 463 que modifica la resolución N° 43 del Ministerio de Salud, la Oficina de Asuntos Religiosos a partir del viernes 14 de mayo en fase 2 (Cuarentena), damos las siguientes indicaciones para nuestras celebraciones en el Templo Parroquial hasta nuevo aviso:

1) En esta fase puede haber Santa Misa presencial, con un aforo máximo de 20 (incluidos: Sábado, Domingo y Festivos).
2) Todas las Misas continuarán siendo transmitidas de manera ONLINE en los siguientes horarios: martes a sábado 20.00 hrs., Domingo 10.30 y 12.15 hrs. Para inscribirse y poder participar, rogamos llamar o escribir al +569 9353 3291 / (WhatsApp). La transmisión se realizará por Facebook.com/psanvictor/live y YouTube.com/psanvictor/live, y comenzará habitualmente 5 minutos antes de la hora indicada.
3) Continúan suspendidas las actividades pastorales (catequesis y reuniones de formación) de manera presencial. Éstas se seguirán realizando de manera telemática.
4) La Capilla de Adoración Perpetua ubicada junto al templo parroquial San Víctor permanecerá cerrada hasta el cambio de fase.
5) Si se requiere la atención de un sacerdote para confesión o atención de enfermos, aunque no se encuentren graves, para la Confesión y el Sacramento de la Unción en sus hogares, rogamos escribir al mail info.parroquiasanvictor@gmail.com o al WhatsApp +569 9353 3291, o llamar a ese mismo celular.
6) La secretaria retomará la atención de la Oficina parroquial de manera presencial a partir del miércoles 2 de julio.
Se podrá continuar realizando consultas escribiendo al WhatsApp de la secretaria parroquial (+569 8836 0293) o llamar los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de atención presencial: 18.00 a 20.00 hrs.

Queridos hermanos: Sea este un tiempo en que vivamos de cara al Señor, confiando en su infinita misericordia. Gracias a Dios ya nos podemos encontrar en nuestras celebraciones y a través de ellas y de nuestras redes sociales podemos mantenernos informados y en oración como comunidad, e comunicando nuevas iniciativas.

Pidamos a nuestra Santísima Madre que cubra con su manto a nuestra Patria y a todos los que sufren. Roguemos al Señor que nos de la gracia de la serenidad para estar cercanos y ayudar a los que nos necesitan.

Para mayor información:

Secretaria: +569 8836 0293
Párroco: +569 9353 3291
Facebook.com/psanvictor
YouTube.com/psanvictor

En los corazones de Jesús y de María

P. Patricio Barría (Párroco)

P. Matías Pérez (Vicario Parroquial)

«Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.»
(Oración de la Coronilla de la Divina Misericordia)