Inicio de la Catequesis 2020 (Sábado 26 de septiembre)

¿Deseas prepararte para recibir algún sacramento tú o alguno de tus hijos?
La parroquia ofrece la posibilidad de prepararte durante un tiempo adecuado, a través de las respectivas catequesis, para los sacramentos del Bautismo,  la Eucaristía (Primera comunión) y Confirmación, tanto de niños como jóvenes y Catequesis de Adultos.

Si deseas hacer tu inscripción o la de tu hijo(a) revisa antes los requisitos (al final de esta hoja).
Después de llenar el formulario de inscripción nos comunicaremos contigo.
Cuando abramos la Oficina parroquial podrás llevar los documentos solicitados.

Ante la realidad que estamos viviendo no hemos querido seguir esperando y hemos fijado como fecha de inicio de nuestras catequesis para el Sábado 26 de septiembre.
Avisaremos oportunamente la hora y  través de que plataforma tendremos nuestro primer encuentro de bienvenida a las catequesis, en vista a que aún nos vemos impedidos de hacerlo de forma presencial.

¿Tienes alguna consulta sobre las catequesis?

No dudes en consultarnos

Escribe a:

WhatsApp: Pincha aquí

info.parroquiasanvictor@gmail.com

INFÓRMATE DE LOS REQUISITOS:

• EDAD: Desde los 7 años o que sepan leer y escribir.

• DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo

• SI NO ESTÁ BAUTIZADO: Su preparación se realizará en la misma catequesis. Antes de terminar el primer año se podrán bautizar. Deberán con anticipación escoger a sus padrinos (ver los requisitos para los padrinos)

• NOTA: Es importante acudir a la Oficina Parroquial

• EDAD: Desde los 13 años

• DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo.

• SI NO ESTÁ BAUTIZADO y/o NO HA HECHO SU PRIMERA COMUNIÓN: En el periodo de la catequesis recibirán estos sacramentos. Si no está bautizado deberán con anticipación escoger a sus padrinos (ver los requisitos para los padrinos).

• NOTA: Es importante acudir a la Oficina Parroquial. Si no es posible hacerlo a la brevedad rogamos llenar el formulario de Pre-Inscripción
  • EDAD: Desde los 18 años
  • DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo.
  • ENTREVISTA CON EL SACERDOTE: Muy importante será tener la entrevista con el sacerdote para ver situaciones especiales (sin bautismo, Primera Comunión, Convivencia, etc) y ver los pasos a dar en el período de su catequesis.