Inscripciones catequesis 2021

¿Deseas prepararte para recibir algún sacramento tú o alguno de tus hijos?
La parroquia ofrece la posibilidad de prepararte durante un tiempo adecuado, a través de las respectivas catequesis, para los sacramentos del Bautismo,  la Eucaristía (Primera comunión) y Confirmación, tanto de niños como jóvenes y Catequesis de Adultos.

Si deseas hacer tu inscripción o la de tu hijo(a) revisa antes los requisitos (al final de esta hoja).
Te sugerimos, apenas sea posible, acudir a la Oficina parroquial para llevar los documentos solicitados.

Saliendo de la fase 1 (Cuarentena) puedes en la oficina parroquial inscribir a tu hijo(a) para las catequesis 2021, la cual esperamos comenzar al regreso de las vacaciones escolares de invierno..

¿Tienes alguna consulta sobre las catequesis?

No dudes en consultarnos

Escribe a:

WhatsApp: Pincha aquí

info.parroquiasanvictor@gmail.com

INFÓRMATE DE LOS REQUISITOS:

• EDAD: Desde los 7 años o que sepan leer y escribir.

• DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo

• SI NO ESTÁ BAUTIZADO: Su preparación se realizará en la misma catequesis. Antes de terminar el primer año se podrán bautizar. Deberán con anticipación escoger a sus padrinos (ver los requisitos para los padrinos)

• NOTA: Es importante acudir a la Oficina Parroquial

• EDAD: Desde los 13 años

• DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo.

• SI NO ESTÁ BAUTIZADO y/o NO HA HECHO SU PRIMERA COMUNIÓN: En el periodo de la catequesis recibirán estos sacramentos. Si no está bautizado deberán con anticipación escoger a sus padrinos (ver los requisitos para los padrinos).

• NOTA: Es importante acudir a la Oficina Parroquial. Si no es posible hacerlo a la brevedad rogamos llenar el formulario de Pre-Inscripción
  • EDAD: Desde los 18 años
  • DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo.
  • ENTREVISTA CON EL SACERDOTE: Muy importante será tener la entrevista con el sacerdote para ver situaciones especiales (sin bautismo, Primera Comunión, Convivencia, etc) y ver los pasos a dar en el período de su catequesis.