Catequesis

¿Deseas realizar algún sacramento?
En marzo comenzamos las catequesis de los sacramentos de la Eucaristía (Primera comunión), Confirmación y Catequesis de Adultos.

Si deseas inscribirte revisa los requisitos. Puedes, desde ya, hacer la preinscripción aquí y nos comunicaremos contigo para solicitar los documentos y dar a conocer las fechas de inicio y de las actividades.

• EDAD: Desde los 7 años o que sepan leer y escribir.

• DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo

• SI NO ESTÁ BAUTIZADO: Su preparación se realizará en la misma catequesis. Antes de terminar el primer año se podrán bautizar. Deberán con anticipación escoger a sus padrinos (ver los requisitos para los padrinos)

• NOTA: Es importante acudir a la Oficina Parroquial

• EDAD: Desde los 13 años

• DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo.

• SI NO ESTÁ BAUTIZADO y/o NO HA HECHO SU PRIMERA COMUNIÓN: En el periodo de la catequesis recibirán estos sacramentos. Si no está bautizado deberán con anticipación escoger a sus padrinos (ver los requisitos para los padrinos).

• NOTA: Es importante acudir a la Oficina Parroquial. Si no es posible hacerlo a la brevedad rogamos llenar el formulario de Pre-Inscripción
  • EDAD: Desde los 18 años
  • DOCUMENTACIÓN: Certificado de Nacimiento y bautismo.
  • ENTREVISTA CON EL SACERDOTE: Muy importante será tener la entrevista con el sacerdote para ver situaciones especiales (sin bautismo, Primera Comunión, Convivencia, etc) y ver los pasos a dar en el período de su catequesis.