Capilla San Pedro de la Molinera

Es la Comunidad más antigua de la Parroquia. Existía desde mucho antes que el sector mismo de la Sede parroquial y funcionaba como comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (ubicada en la Plaza Guarello).

Al presente cuenta con una hermosa capilla que es frecuentada por una pequeña comunidad de fieles del sector antiguo de la casas de la Molinera, de la Villa Alto de San Bernardo y algunos fieles de las nuevas de alrededor (especialmente Villa Manuel Magallanes Moure).

Está ubicada en Avenida Padre Hurtado (ex camino Los Morros), frente a la Villa Alto de San Bernardo, al fondo del pasaje sin nombre. Al presente están llegando al sector muchas familias de las nuevas villas que están siendo entregadas desde el año 2015. Todo ello presenta un gran desafío misionero en el sector ya que la capilla se encuentra en un lugar escondido y pasa inadvertida.

La Santa Misa se realiza cada Domingo a las 9.15 hrs.

Ubicación:

Simbología: