Misión parroquial

INVITACIÓN A MISIÓN PARROQUIAL

San Bernardo, 22 de febrero de 2018

Estimados(as):
La población de fieles de nuestra Parroquia ha crecido de una manera impresionante.
Nuestra Parroquia posee 3 lugares de atención pastoral: la SEDE PARROQUIAL (Sector Villa Maestranza con todas sus etapas y la Población Balmaceda), CAPILLA SAN PEDRO (La Molinera y Villa Alto de San Bernardo, más todas las nueva Villas que han ido llegando en este dos últimos años: Manuel Magallanes Moures y Santa Bárbara, y todas las Villas al oriente de éstas), CAPILLA SANTA HELENA (Villa Casas del Parque, Villa Haras de San Bernardo, en todas sus nuevas etapas, y los departamentos Don Matías y Don Ignacio).
La llegada de varios miles de fieles, pide de parte nuestra salir al encuentro de ellos, ir en su búsqueda como nos lo pide el Papa Francisco: “ser una Iglesia en salida”.

Es por lo anterior que los invito a salir el Domingo 11 de marzo a realizar juntos una pequeña misión, en los alrededores de la Capilla San Pedro.

Para lo anterior los convoco

1) REUNIÓN PREPARATORIA
Fecha: Miércoles 7 de Marzo a las 20.30 hrs. (Después de la Santa Misa)
Lugar: Salón parroquial,

2) DÍA DE LA MISIÓN VILLAS SECTOR CAPILLA SAN PEDRO
Fecha: Domingo 11 de Marzo:
15 hrs. Información y salida (en el Salón Parroquial)
16 a 18 hrs. Misión casa a casa
18 hrs. Santa Misa (Plaza Villa Manuel Magallanes Moure).

Me gustaría mucho contar desde ya con su apoyo en esta importante actividad parroquial.
Espero contar con el mayor número de feligreses, de toda nuestra parroquia, incluyendo a los de los sectores de las mismas villas nuevas. Cualquier duda ruego me escriba.

Ojalá me pueda manifestar el deseo de participar​. Puede hacerlo al WhatsApp +569 9353 3291. PINCHA AQUÍ. O a mi mail ppbarria@gmail.com. PINCHA AQUÍ.

Atte.
P. Patricio Barría Aravena