Inscripción Primer Encuentro de Adoradores

1encadoradorLes invitamos a participar del Primer Encuentro Diocesano de Adoración Eucarística Perpetua, a realizarse el sábado 23 de julio, en el Colegio Instituto Sagrado Corazón (Arturo Prat 881, San Bernardo) entre las 11:00 y 18:00 horas.

Esta Jornada será dirigida por el Padre Patricio Hileman, misionero de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento que, recibiendo el encargo del Papa San Juan Pablo II, ha fundado más de 900 capillas en distintos países de América Latina y se encuentra de visita en nuestra Diócesis.

Nuestro Obispo Monseñor Juan Ignacio González Errázuriz, presidirá este evento que está dirigido no sólo a los adoradores del Santísimo Sacramento, sino a todas las personas que deseen conocer a Jesús vivo en la Eucaristía.

* Para este primer encuentro los participantes deben llevar una colación para compartir en el horario de almuerzo.

Si deseas participar te pedimos que completes el formulario que está a continuación.
FECHA MÁXIMA PARA INSCRIBIRSE: DOMINGO 17 DE JULIO.
Si tienes dudas puedes escribir al mail info@parroquiasanvictor.cl.

* Pincha SOLO UNA VEZ en ENVIAR