Sacramento de la Confesión

El sacramento de la Penitencia o Reconciliación (también llamada Confesión Sacramental) es uno de los siete sacramentos de la Nueva Ley instituidos por Nuestro Señor Jesucristo y a través del cual se nos perdonan los pecados.

La misericordia de Dios es infinita: compadecido de nuestra triste situación, envió a su Hijo a la tierra para rescatarnos del pecado, devolvernos la amistad pérdida y la vida de la gracia, haciéndonos nuevamente dignos de entrar en la gloria del cielo.

Preguntas frecuentes acerca de este sacramento:

En el templo parroquial (confesionario): Martes a Sábado: 19.30 a 19.55 hrs. Domingo: 11.40 a 12.10 hrs. (También es posible solicitar la confesión después de la Santa Misa)

Téngase presente que durante las Misas no hay confesor, pues nuestra parroquia sólo cuenta con un sacerdote que atiende la parroquia.

Confesiones en otros horarios:

Solicitarlo en la oficina Parroquial o directamente al párroco: Pbro. Patricio Barría: ppbarria@gmail.com Cel. +569 9353 3291 (WhatsApp)

El sacerdote puede acudir a la casa a confesar al enfermo que lo solicita, incluso para administrar la Santa Unción y darle la Sagrada Comunión.

Solicitarlo en la Oficina Parroquial o directamente al párroco: Pbro. Patricio Barría: ppbarria@gmail.com Cel. +569 9353 3291 (WhatsApp)